miércoles, 10 de febrero de 2010

Descubre la moderna antigüedad de ISRAEL en FITUR 2010



ISRAEL acude a la 30ª edición de la Feria Internacional de Turismo, FITUR 2010, con un mayor espacio donde comunicar y promocionar, bajo el lema Descubre la moderna antigüedad, toda la riqueza turística, cultural y gastronómica que puede ofrecer este país, puerta de entrada al Medio Oriente.



En esta nueva edición de la Feria, la Oficina Nacional de Turismo de ISRAEL cuenta con el apoyo de múltiples co-expositores, entre los que encontramos organismos oficiales, diversas cadenas hoteleras del país, tour operadores y compañías aéreas. Todos ellos aunarán sus esfuerzos dirigiéndolos principalmente a apoyar la candidatura del Mar Muerto, el punto más bajo de la Tierra y diez veces más salado que los océanos, como una de ‘Las siete Maravillas de la Naturaleza’.

Además, ISRAEL está organizando otro gran evento para 2010 que dará a conocer en FITUR. Se trata de la representación de la gran ópera bíblica ‘Nabucco’ de Giuseppe Verdi, que se escenificará en el incomparable marco de la fortaleza de Massada, ciudad de gran significado para los judíos por el importante papel que desempeñó en la Gran Revuelta Judía del año 70 d. C., tema alrededor del que gira la obra.

Los profesionales del sector y público final que acudan al stand de ISRAEL en el 30 aniversario de FITUR, podrán obtener todo tipo de información sobre éstas y otras novedades dentro de la gran oferta en turismo religioso, cultural, gastronómico, rural, deportivo, de salud… que ofrece el país, así como de las múltiples sorpresas que tienen reservadas para el certamen.