martes, 22 de diciembre de 2009

Agromashov, la Mayor Feria Anual de Agricultura de Israel


Agro Mashov es la feria agrícola más grande de Israel y se realiza una vez al año. La próxima edición de Agro Mashov será el 9 y 10 de Enero 2008 en el Centro de Ferias y convenciones de Comercio en Tel Aviv, Israel.
Agro Mashov ofrece lo mejor en investigación y desarrollo de la escena agrícola Israelí, incluyendo las ultimas innovaciones en invernadero y tecnologías de cultivo, reciclado de agua, maquinarias, insumos técnicos y de equipamiento, fertilizantes, semillas y flores, protección biológica y quima de las plantas, gestión del cultivo e investigación veterinaria.
El objetivo de Agro Mashov 2008 es mantener vigente la reputación de Israel como productor de calidad en uvas para vinos, frutas, flores, vegetales frescos y artículos orgánicos. La muestra Agro Mashov presnta las novedades más importantes y reúne a más de 130 expositores.
Desde su concepción hace 17 años, el éxito de la feria la ha ubicado como el encuentro del sector más importante en Medio Oriente. Numerosas delegaciones y medios visitan la muestra junto a productores, investigadores e instructores de Israel. Más de 20,000 profesionales han visitado su 17º edición, que no estaba abierta al público en general.